Desafíos activados por GPS, retos de foto y video en excelentes ubicaciones.
Instalada en tablets, la aplicación Go Team presenta una única flecha de seguimiento que ayuda a los equipos a llegar a sus puntos de ruta. Cuando los miembros llegan a su destino, los equipos reciben varios retos localizados con GPS en forma de preguntas, pistas e imágenes que deberán completar trabajando todos juntos. Las actualizaciones, comentarios y puntuaciones se mantienen a tiempo real cuando los equipos van avanzando en su sorprendente carrera. De vuelta a la base de salida, cada equipo es controlado y recibe misiones bonus en puntos clave de su aventura.
La plataforma creativa atiende a todas las capacidades y tipos de terreno. Los participantes de Go Team pueden ser desafiados a ocupar ciudades animadas, rutas accidentadas, zonas pobladas de árboles o incluso masas de agua. La aplicación Go Team puede dar cabida a una serie de equipos, lo que provoca distancias iguales y rutas para cada desafío. Esto evita la masificación de lugares sensibles y aleja a los miembros de posibles zonas de peligro.
Go Team es bien conocido por su capacidad para facilitar una mejor comunicación en el grupo, ya que fomenta la comunicación abierta y el debate. Mejora las relaciones y, a su vez, la calidad del trabajo producido. Go Team también motiva a los empleados al crear un campo de juego nivelado donde todos son libres de expresar sus ideas y opiniones y, en última instancia, motivarlos para enfrentar nuevos desafíos. Go Team lleva a los equipos fuera de su entorno de trabajo normal y los alienta a pensar de forma creativa. Trabajar con otras personas con las que normalmente no trabajan rompe barreras y crea factores de confianza entre los empleados e inspira creatividad y nuevas ideas.
Los desafíos en la aplicación Go Team aseguran que los participantes desarrollen habilidades para resolver problemas. Los equipos aprenden que el fracaso puede conducir al éxito a medida que modifican la forma en que abordan un desafío, pensando racional y estratégicamente para cambiar y mejorar su proceso.