Sun Life se enfoca en los servicios al cliente

Publicado el 3 jul. 2017

La compañía principal de servicios financieros, Sun Life, buscaba una actividad de creación de equipos que resaltara los servicios al cliente. Actividad de creación de equipos de Catalyst, Bridging the Divide, donde los participantes y los equipos son tanto el proveedor como el cliente al mismo tiempo, se eligió para el evento. Para aumentar la complejidad del programa, mientras los equipos diseñan y construyen un gigantesco puente circular elevado, solo se les permite comunicarse con sus clientes mediante < conferencia telefónica y correo electrónico.

¿Qué sucedió en el día?

En el día, se asignaron partes específicas del puente a los equipos. Se les dieron manuales de instrucciones, los materiales y herramientas necesarias para construir sus respectivas porciones. Se asignaron rápidamente varios roles y se evaluaron los recursos para garantizar que el plan de construcción se estableciera claramente.

Los equipos comunicaron sus planes y colaboraron entre ellos en la construcción de partes adyacentes para asegurar que todos los lados coincidan, lo que no es una tarea fácil cuando el puente fue diseñado ¡diseñado con ángulos y elevaciones! Los equipos utilizaron plenamente las llamadas en conferencia y correo electrónico herramientas de comunicación para intercambiar datos y aclarar y verificar información

A medida que se acercaba la fecha límite, los equipos se apresuraron a aclarar los detalles finales y agregaron los toques finales a su porción del puente. En el momento de la entrega, los equipos trajeron su parte final al "cliente" que verificó d que se había creado de acuerdo con los planes. La emoción aumentó cuando se armó el puente y estalló la risa ya que algunas partes no salieron como se esperaba.

Finale

Después de una breve sesión informativa para compartir experiencias e iniciativas clave de las actividades de la tarde, los equipos regresaron a la sala para probar la estructura del puente. El CEO de Sun Life tuvo el honor de conducir el camión a control remoto en el puente. Animado por los delegados, el camión hizo su ronda con éxito con risas y carcajadas.

La actividad promovió la necesidad de proporcionar una actitud de "poder hacer" a los clientes y para aclarar y verificar regularmente para satisfacer sus necesidades específicas. Todo el evento significó lo que se puede lograr al trabajar juntos hacia un objetivo unificado , ya que los delegados posaron para una foto de grupo con el magnífico puente circular.

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